jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 18-10-2017 10:56

El Hipódromo de Palermo y LALCEC realizaron un desfile a beneficio

En el mes de sensibilización sobre el cáncer de mama, la organización reunió a los principales figuras de la moda. Galería de fotosGalería de fotos

El Hipódromo de Palermo y LALCEC  (La Liga Argentina de Lucha contra el Cáncer) se unieron, por cuarto año consecutivo, en el mes de sensibilización sobre el cáncer de mama para teñir el corazón de la ciudad con distintivos lazos rosas y concientizar sobre la importancia de la prevención y detección temprana de la enfermedad.

Con este motivo, se realizó un desfile a beneficio en el que participaron personalidades destacadas como Mora Furtado, Julieta Spina, Milagros Schmoll, Dolores Trull, Florencia Florio, Taina Ferreyra y Eva Bargiela, con conducción de Christian Sancho y Majo Martino.

El evento contó con referentes de la moda Adrián Brown, Dolores Trull, Bestia, Englebert, J.H. Daels, Fernando Repiso, Marcelo Giacobbe, Julio Toledo, Marcelo Senra, Marcelo Toledo, Mariana Dappiano, Marcial Berro, Matías Hidalgo, Mariana Bottaro, Mila Kartei, Oleana, Tramando, Rubi Rubi, Zito y Testorelli; quienes trabajaron en duplas inspirándose en el color rosa y la forma de la insignia de LALCEC.

Además, durante la jornada la pista de carreras del Hipódromo de Palermo recibió la 124º edición del Gran Premio Selección - Copa LALCEC (una de las competencias más importantes a nivel mundial) y abrió sus puertas a toda la familia con una programación especial, repleta de actividades culturales, gastronomía y música.

Para concientizar sobre la importancia de la prevención y detección temprana del cáncer de mama, los voluntarios de LALCEC repartieron folletos y lazos rosas y, también, se informó sobre las mamografías gratuitas que la institución brinda desde septiembre para todas las mujeres a partir de los 40 años sin obra social en sus consultorios de la Ciudad de Buenos Aires (Aráoz 2380).

La joyería Rubi Rubi entregó distinciones a Mora Furtado, Julieta Spina, Milagros Schmoll y Veronica Quintana entre otras personalidades, que lucieron la insignia en oro y zafiros rosados que recrea el símbolo de la lucha contra el cáncer de mama.

Dentro de las atracciones, los visitantes disfrutaron de Apetito Festival Gourmet, una kermesse sustentable, la muestra artística de Alfredo Segatori y más de 15 carreras de caballos. Fue un día único de entretenimiento en uno de los espacios verdes más bonitos de la ciudad.

El Hipódromo de Palermo contó con la colaboración de Visage Entertainment, Estee Lauder, Queenies, Selfie Eventos, Bodega San Felipe, banda de Hard Rock Café y Vangart Peluquerías.

En esta Nota