martes 19 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 19-10-2017 00:05

Matilde Colman, la hija “It Girl” de Paula Colombini

“Nac'i con adn de top model” Galería de fotosGalería de fotos

Su mamá fue una de las Top Models más emblemáticas de la Argentina. Paula Colombini (44), imagen de marcas como Versace, Guess, Armani y Polo Ralph Lauren, y chica de tapa de las revistas de moda más importantes de los Estados Unidos, tuvo una trayectoria profesional impecable en el exterior. También incursionó en la actuación y la conducción de TV. Hoy posa para CARAS con su hija, Matilde Colman (16), dueña de una belleza sofisticada y de una precoz impronta de It Girl. Aunque ella todavía va al colegio secundario, al enfrentarse al fotógrafo aflora su legado fashionista.“Me divierte hacer fotos, pero por ahora no veo al modelaje como una carrera. Es solo algo entretenido. Hice una campaña junto a mamá para la línea de maquillajes de Mabby Autino. Y también fotos para una marca de joyas. Nunca desfilé en pasarela, pero creo que la gráfica me hace sentir más segura—confiesa Matilde, fruto de la relación de Colombini con el empresario Patricio Colman—. Mamá es una diosa, pero nada que ver conmigo. De cara no nos parecemos. Aunque de tanto estar juntas, tenemos gestos muy parecidos”, asegura.

La hija de Paula Colombini asegura que ve a la Top Model de los noventa “solo como a su mamá”, aunque es consciente de lo que fue su maravillosa carrera de modelo.“Cuando hicimos las fotos para la campaña de Mabby Autino, mamá se emocionó, porque era mi primera vez y le pareció que todo me salía muy natural. Yo nunca había hecho ni siquiera un curso de modelaje. Esa facilidad a lo mejor la heredé, nací con ADN de Top Model (Risas)—afirma Matilde, que a pesar de su naturalidad para posar frente a un fotógrafo, revela su verdadera vocación—. Me imagino haciendo Relaciones Internacionales, algo así como Embajadora de la ONU (Organización de las Naciones Unidas). ¡Ese es mi sueño! Pero además me gustaría aprovechar mi imagen, no descarto el modelaje”, agrega.

La joven comenta que como referente internacional la tiene a Lili-Rose Depp, la hija de Johnny Depp.“Me parece una piba muy canchera, súper chic. Tiene dos años más que yo y está haciendo su carrera de modelo. Además, muchos dicen que me parezco a María Valverde (una actriz española), y hasta a Cate Blanchett—comenta la hija de Colombini, antes de compartir sus gustos fashionistas—. No estoy tan al tanto de las tendencias, no le presto demasiada atención, pero me gusta estar bien vestida. A mi manera, con mi estilo, pero siempre bien arreglada. De los diseños argentinos me encanta Vevû. No le doy mucha importancia a las marcas grandes, onda Chanel, pero me encanta Urban Outfitters”, afirma.

Matilde Colman vive en Nordelta con su madre y, como ella, es vegetariana. Le encanta escuchar desde Calle 13 hasta Jimi Hendrix. Su libro favorito es “La Verdad Sobre el Caso Harry Quebert”, del escritor suizo Joël Dicker. Y reconoce que mamá Paula es una verdadera guía en el ámbito de la moda: “Siempre me aconseja sacarme el maquillaje antes de irme a dormir y, para lookerme, la máxima es que siempre ‘menos es más’. Por eso me inclino por un estilo minimalista”, concluye.

por Fabián Cataldo

(Producción: Fernanda Vaudagna)

M.DUBINI/PERFIL

Agradecimientos: Paogi Joyería. María Goroff. Tatschke. Las Pepas. Cipitria. Carmen Steffens. Be Mine. Vevu. Línea Paula Colombini. Samaniego. Las Mieles! Nordelta.Vero Far. Hotel Windham Nordelta. Peinó: Sebastián para Estilo Sebastián con productos Alfaparf Milano. Maquilló: Mabby Autino con productos Mabby Pro Make Up.

Galería de imágenes
En esta Nota