Caras

RSS

Instagram

Facebook

Twitter

19/10/2017

Karina trató de infumables a las hermanas Maradona

La cantante contestó sin filtro a un furioso tuit de Dalma

A pesar de que intenta mantenerse al margen de cualquier polémica, Karina “La princesita” dejó de lado su perfil bajo y contestó sin pudor a un furioso tuit de Dalma Maradona.

“¡Hay que ser muy hija de p… para echarle la culpa a una criatura de una separación! Pero bueno, una vez más habla de la persona”, escribió la hija mayor de Diego e hizo clara referencia a los motivos por los que la cantante se separó de Kun Agüero.

Gianinna también se sumó a esta polémica pero fue más cauta y le pidió a su hermana que se “calme”. “Nos vamos calmandooo”, escribió la morocha para bajar un poco el tino de la polémica.

Sin embargo, Karina se hizo cargo de esta frase y no dudó en contestarles. “Seguir fumándomelas a esta altura… qué paciencia la mía. Insoportables. Infumables”, expresó La Princesita.
Para finalizar, la rubia agregó: “El que es feliz no rompe las pelotas. Fin”.

Cabe destacar que, ni bien trascendió la noticia de la separación de Karina con el Kun, salieron a la luz algunos rumores en el que se aseguraba que los motivos de la separación había sido Gianinna, quien impedía que la pareja mantenga unas vacaciones a solas por las vacaciones de Benjamín, el hijo que tienen en común con el deportista.

¿Vendrá el segundo round?