martes 19 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 19-10-2017 18:58

Impensada renuncia al Bailando 2017

Uno de los participantes preferidos dejará el certamen, así lo confirmó Marcelo Tinelli. Galería de fotosGalería de fotos

Una nueva baja golpeó de lleno al Bailando 2017. Desde su cuenta de Twitter, Marcelo Tinelli se encargó de difundir la noticia: Nicolás Paladini se irá del certamen de baile. No obstante, Rocío Guirao Díaz seguirá en la competencia camino a la gran final.

"Acaba de renunciar al #Bailando2017 @NicolasPaladini . La que va a continuar es su mujer @guiraodiazrocio . Nico tendrá un reemplazo.", escribió el conductor  aunque no reveló los motivos de la baja.

Por el momento ninguno de los involucrados se hizo eco de lo trascendido, pero se espera que en las próximas horas la rubia devele el porque su esposo decidió abandonar ShowMatch. La repentina renuncia sorprendió a sus fans luego del excelente puntaje que la pareja recibió del jurado en el ritmo libre.

Cabe destacar que el empresario y la modelo vienen de enfrentar fuertes acusaciones en las que quedaron señalados como "los mentirosos del certamen". Algunas semanas atrás en El Bailando se generaba una fuerte polémica en torno a la lesión de Nicolás, quien tuvo que ausentarse del “Cha cha pop” y su mujer realizó la performace junto al ucraniano Eugenio Dimitrenko.

El contratiempo de salud del participante en uno de los ritmos más difíciles del show, encendió las alertas entre los demás concursantes, quienes lo acusaron de mentiroso  y fomentaron las  suspicacias. De hecho, varias figuras se quejaron porque, casualmente,  el reemplazante es uno de los mejores bailarines de ballroom del país.

Desde su cuenta de Instagram, Nicolás volvió a encender la furia de aquellos que no le creyeron su lesión. El empresario rosarino compartió una placa en la que se lo pudo ver ensayando el “Ritmo Libre” y los mensajes cuestionando su ausencia en el baile anterior no tardaron en llegar.

¿Su renuncia estará ligada a su salud o se habrá cansado de las acusaciones de los otros participantes?

Galería de imágenes