viernes 29 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 19-10-2017 21:09

Isabel Macedo espera su primer hijo con Juan Manuel Urtubey

Lo contó el actual Gobernador de la Provincia de Salta a los medios de su provincia y la actriz vía Instagram. Galería de fotosGalería de fotos

A casi un mes de haber festejado su primer año de casados, Isabel Macedo y Juan Manuel Urtubey  celebran su amor con la llegada de  un hijo. Así lo confirmó el actual Gobernador de la Provincia de Salta a los medios de su provincia y la actriz vía redes sociales.

Las versiones  del embarazo vienen sonando fuerte hace algunos días y desde el programa Confrontados fueron los primeros en sostener que la esposa de Urtubey realizó un tratamiento de fertilidad que tuvo el éxito deseado. Además, aseguraron que desde el entorno de la pareja no negaron la información,  pero que estaban esperando el tiempo prudente para contar la feliz noticia y que la darían a conocer luego de que Isabel pasara el tercer mes de gestación.

Finalmente, la pareja no se aguantó la alegría y, tanto el político como su mujer, se encargaron de contar que están esperando su primer heredero. Quien salió a confirmar primero fue el propio Juan Manuel en la televisión salteña, donde mostró su felicidad. "Estamos muy felices con Isabel, vamos a ser papás" afirmó y luego agregó que están "esperando este momento desde hace tiempo y que el embarazo tiene alrededor de dos meses". Por otro lado, aseguró que no tiene preferencia en cuanto al sexo del bebé  pero que están muy felices y lo esperan ansiosos. La gente que estaba cerca del canal aprovechó el momento para esperarlo y felicitarlo.

Mas tarde, Macedo, aprovechó las redes sociales para contarle a sus miles de seguidores el gran momento que le toca atravesar con su gran amor. "Ya sé que hay que ser prudente y hay tiempos que hay que respetar... pero ESTAMOS ESPERANDO UN BEBEEEEEEEE!!!!!!! Como hago para no gritarlo a los cuatro vientos?!?!?? Te amo mi vida", expresó junto a un emotivo video.

Por su parte, Analía Franchín, se encargó vía Twitter de felicitar a Isabel por la buena nueva. "EMBARAZO CONFIRMADO!!!! Felicitaciones @belisamacedo Me pone muy feliz", escribió la panelista de LAM junto a emojis de corazones y una mamadera alusiva.

Recordemos que  Urtubey ya es padre de Marcos, Lucas, Mateo y Juana, fruto de su matrimonio anterior con Ximena Saravia Toledo.

¡Felicidades Isabel y Juan Manuel!

Galería de imágenes