martes 19 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 20-10-2017 10:33

¡Ahora sí! Florencia Peña presentó a Felipe

La actriz compartió vía Instagram una tierna fotografía de su hijo donde se le ve la carita Conocelo Galería de fotosGalería de fotos

Florencia Peña transita un hermoso momento desde la llegada de su tercer hijo, Felipe, quien nació luego de una larga lucha contra la Trombofilia, enfermedad que la actriz padece y de la que se encargó de  concientizar a la sociedad durante los largos nueve meses de espera.

Esta vez Flor publicó una tierna fotografía donde se le pudo ver la carita al bebé. Sus seguidores se murieron de amor y no dudaron en ponerle miles de "me gusta" en cuestión de minutos.

"Tan solo se me ocurre amarte ️ " escribió junto a varios emojis de corazón, la flamante mamá a una semana de haber dado a luz y expresando su inmensa felicidad por la llegada de su principito.

En pareja con Ramiro Ponce de León, Peña dio a luz a Felipe en el Sanatorio Los Arcos y  según trascendió, el bebé pesó 3.480 kg. Una vez más tranquila, desde su cuenta de Instagram, la ex "Casados con hijos" aprovechó, en reiteradas ocasiones, el espacio para expresar con sus seguidores la alegría por la llegada del nuevo integrante de la familia.

Galería de imágenes
En esta Nota