viernes 19 de abril del 2024
ACTUALIDAD 20-10-2017 20:49

Los verdaderos motivos de la renuncia de Nicolás Paladini

Rocío Guirao Díaz hizo públicas las causas por las que su marido se alejó del certamen. Galería de fotosGalería de fotos

Nicolás Paladini decidió renunciar al Bailando por un sueño y generó una gran sorpresa entre sus seguidores.

El encargado de anunciar la noticia fue Marcelo Tinelli, quien lo comunicó mediante su cuenta oficial de Twitter. “Acaba de renunciar al #Bailando2017 @NicolasPaladini . La que va a continuar es su mujer @guiraodiazrocio . Nico tendrá un reemplazo.”, escribió el conductor, quien no quiso revelar los verdaderos motivos de esta baja.

Luego de este anuncio oficial, Rocío Guirao Díaz fue la que decidió hacer público las causas de este alejamiento.

"Les queremos contar nosotros mismos el motivo de la renuncia de Nico al bailando! Fue simplemente porque con lo avanzado que estamos en el certamen y la carga horaria de ensayo que eso implica, el ya no está pudiendo cumplir con sus obligaciones y siente que no puede dar su 100% en las galas", expresó la modelo en su cuenta de Instagram.

Y luego agregó: "Se acerca fin de año y sus compromisos laborales requieren de todo su tiempo! Les agradecemos de corazón todo el aguante que nos hicieron desde el día 1, bailamos juntos el Rock como despedida".

Por último, la rubia se animó a bromear sobre las "fans" de su marido y les aseguró que seguirán viéndolo en la pantalla. "Para tranquilidad de las chicas prometió asistencia perfecta a mis galas , no quiero que dejen de disfrutar de su belleza".

Galería de imágenes