viernes 19 de abril del 2024
ACTUALIDAD 21-10-2017 20:14

Laurita y Fede Bal: "Veníamos con un muy buen ritmo sexual y cayó desde..."

Invitados al show de Jey Mammon, la pareja se sinceró respecto a su intimidad. Galería de fotosGalería de fotos

A veces la rutina y las obligaciones laborales terminan por afectar la vida de las parejas. Recientemente, Laurita Fernández comenzó como conductora en el ciclo radial, Dale que Vale . Según afirmó  invitada junto a Fede Bal al show de Jey Mammon, los jovenes estarían con algunos problemitas en cuestiones íntimas producto de la atareada agenda laboral de la blonda.

En la piel de Estelita, Jay quiso saber la frecuencia sexual que tienen Laurita y Fede. Fue ahí cuando Laurita se explayó: "No convivimos nosotros, pará. Convivíamos cuatro días por semana, pero ahora por la radio es un poco menos. Me estoy levantando muy temprano. Yo me estoy tomando el café con leche y él está terminando de comer".

No conforme con lo que escuchaba, Mammon fue por más: "¿No sale un rapidito antes de ir a la radio?". Ahí, Fernández blanqueó algunas de las internas que atraviesan con su novio: "Bal está durmiendo como una marmota, y yo me quedo dormida antes. Tenemos un tema. Es un tema". Lejos de desmentirlo, Fede disparó: "Hace un mes y medio que no hacemos nada".

Entre risas, Laurita Fernández se defendió: "¡No!", exclamó  y agregó: "No es verdad, pero no me acuerdo bien cuándo fue la última vez… Creo que esta semana", sotuvo.

Para cerrar el tema, la bailarina explicó: "Veníamos con un muy bien ritmo, pero desde que empecé la radio, la verdad es que se cayó un poco...".

Galería de imágenes