jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 23-10-2017 16:22

China Suárez aseguró que con Vicuña tendrán dos bodas

Junto al actor, planean celebrar su unión en Buenos Aires y en Chile. Galería de fotosGalería de fotos

Todo es felicidad en el presente de esta pareja de actores. Falta menos para que su primer hijo llegue a sus vidas y mientras tanto Benjamín Vicuña y Eugenia China Suárez sueñan con ir juntos al altar.

Entrevistada por la revista chilena Cosas, la China sorprendió al contar detalles sobre el importante paso que piensa dar junto a su galán.

Eugenia aseguró que pretende hacer dos bodas íntimas, que se realizarám en Buenos Aires y en Chile, tierra natal de su prometido.  “Tiene que ser uno y uno. Mejor dos ceremonias chicas que una grande”, confesó.

La rubia también detalló cómo fue el pedido de matrimonio por parte del chileno que, como ya había adelantado, fue a la antigua.

“¡Fue espectacular! Me encantó, porque estábamos en Chile con su familia, en el campo. Fue de película y me tomó por sorpresa. La familia y Benja sabían lo que se venía, yo me quería tirar a dormir la siesta y él me dijo que fuéramos a caminar. Todo fue muy romántico porque se arrodilló frente a mí y fue divino”, contó.

Además, la joven contó un poco como sobrelleva su embarazo mientras atraviesa la semana número 23 de gestación. “Con los días, me vino un hambre voraz. Los primeros tres meses fueron terribles en ese sentido. Me daban ganas de comerme un sandwich y un postre”, contó.

Galería de imágenes
En esta Nota