Caras

RSS

Instagram

Facebook

Twitter

24/10/2017

Conocé el nombre del nuevo integrante de los Icardi

Mauro lanzó una convocatoria para elegir bautizar al cachorrito. Descubrí qué nombre eligieron.

Mauro Icardi lanzó una particular convocatoria en las redes sociales y pidió ayuda para elegir el nombre del cachorro que ya es parte de la familia.

Como ninguno de los niños pudieron darle un apodo al hermoso cachorrito, el mismísimo jugador de la Selección lanzó una convocatoria en las redes sociales en la que hasta sortea una camiseta autografiada del Inter.

“Te gustara ayudarnos a buscar un nombre para nuestro nuevo integrante en la familia??  El nombre elegido recibirá como regalo una camiseta del Inter con dedicatoria”, escribió Icardi en su cuenta oficial y acompañó el post con una hermosa imagen del perrito.

Al parecer, la convocatoria tuvo un total éxito y el futbolista logró que los usuarios pudieran elegir un nombre a la mascota.

“Después de un largo fin de semana, y con la ayuda de nuestros pequeños creemos que el nombre adecuado sea ‘Tano’. Haciendo honor a su raza italiana”, escribió Icardi en el post y aseguró que cumpliría con su promesa de entregar la camiseta del Inter al ganador.

Más tarde, el deportista compartió imágenes jugando con el nuevo integrante que se adaptó rápidamente al numeroso clan y que, como la mayoría de los Icardi, tiene su propia cuenta de Instagram @tanocardi.

 

 

Sunday at Home 🐾🐶💤

Una publicación compartida de Tano Icardi (@tanoicardi) el

Archivado en: , , , , ,

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *