sábado 20 de abril del 2024
ACTUALIDAD 24-10-2017 12:33

Luciana Salazar se enfureció con Rial y dio su descargo

La modelo le pegó duro al panel de Instrusos vía Twitter y ellos salieron a contestarle con todo. Galería de fotosGalería de fotos

Días atrás, Luciana Salazar pidió a los medios resguardar todo dato relacionado al nacimiento de Matilda. A pesar de esto, desde Instrusos, Jorge Rial y el resto del panel nombraron a la madre subrogante y la rubia, lejos de quedarse callada, salió con todo a cruzar a los periodistas.

Rial expresó desde el living del ciclo: “Sé que suena frío decir esto, pero es un negocio para la señora, vive de esto”, sostuvo en alusión al método en que Luli eligió para tener a su primera heredera.

Indignada y sumamente efurecida, Salazar descargó su ira vía Twitter, donde fue de lleno contra los intrusos.Gracias todo el equipo de @intrusosoficial. Después vengan a pedir una nota que uno de la mejor forma se las da, sigan bastardeando. Mala gente. Te piden una nota y siempre se las di pido algo yo de la mejor manera y les importa un bledo (para no ser maleducada)”, disparó muy enojada.

Luego agregó: “Pedí expresamente que no nombren ni levanten fotos de la subrogante. A partir de dicho comunicado los únicos que deben responder por eventuales daños son quienes continúan con su mención”, finalizó.

Recogiendo el guante, Jorge Rial también expresó lo suyo: “Esto es infantil. Piensen un minuto los famosos antes de hacer sus descargos, porque la embarran más. Esto que ponés de la nota… tipo extorsión de que no nos vas a dar más. A mí me da lo mismo, nosotros hacemos el programa hace 17 años con o sin notas. Con ella hemos hecho grandes notas y otras para el olvido, como con todos. Ponemos al aire lo que escribiste para que veas que no somos mala gente. Si fuéramos mala gente, te ignoramos y chau”, sostuvo el papá de Morena y Rocío.

Además, dijo: “Si ella cree que somos mala gente, está bien. Ella conoce mucha mala gente, muy cercana a ella…”. Tras emitir la entrevista con la modelo, Jorge hizo referencia al ex de la modelo, Martín Redrado y disparó: “Volvé a ser la Luli de antes, porque te ‘Redradizaste’ demasiado. Cartita de acá y de allá. Volvé a ser la de siempre, decinos ‘chiquis, porfis, no nombren más a la señora, besis’. Esta carta fría no me sirve, sentenció.

Galería de imágenes