jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 24-10-2017 16:04

Famoso futbolista de la selección y exvedette serán padres por tercera vez

La pareja está esperando una nena y el embarazo lleva cinco meses de gestación. Enterate los detalles Galería de fotosGalería de fotos

La Selección Nacional no para de recibir buenas noticias, una vez clasificados para el Mundial de Rusia 2018, Leo Messi y Anto Roccuzzo confirmaron que están en la dulce espera. Por otro lado, Fernando Gago y Gisela Dulko también están esperando su tercer hijo.

A esta ola de embarazos se le sumaron Sergio Chiquito Romero y Eliana Guercio, quienes ya son padres de Jazmín y Chloe. Según contó Luis Ventura, la exvedette está atravesando el quinto mes de gestación y están muy felices por agrandar la familia.

"Eliana Guercio está embarazada. Va a tener familia el año que viene… Ella se embarazó este año porque a partir del fútbol se hizo muy cabulera, ¡y el 17 es la desgracia! Entonces no quería tenerlo este año", detalló el periodista.

La confirmación llegó esta mañana en LAM, donde la mujer de Chiquito se encargó de mandar al programa  un tierno video junto a sus dos hijas y su pancita en crecimiento. ¡Una ternura!

"Eliana está embarazada de cinco meses. No bailó con Nancy Pazos en el Bailando por ese motivo. Va a tener una nena, la tercera", contó  Ángel de Brito reconfirmando la feliz noticia y explicando el porque su negativa al ser parte del ciclo conducido por Marcelo Tinelli.

¡Muchas Felicidades!

Galería de imágenes