jueves 18 de abril del 2024
ACTUALIDAD 27-10-2017 20:13

Felicidad absoluta: nació Mirko, el hijo de Marley

El niño llegó al mundo mediante parto natural en una clínica de Estados Unidos y pesó 3,220kg. Galería de fotosGalería de fotos

Marley anunció que el momento más importante de su vida llegó y finalmente hoy nació Mirko, su primer hijo. El niño, que pesó 3.220 kg., llegó al mundo mediante parto natural en una clínica de Estados Unidos.

Desde su cuenta de Instagram el conductor inmortalizó este hermoso momento. "Nació Mirko!!! 17:26 horas de acá, 51 cm, 3,220kg. Nació con 37 semanas, necesita un poco aún de cuidados, pero muy felices! Gracias a todos!! Soy papá!!!!!", expresó.

Horas antes de este notición, el conductor compartió una foto en sus redes sociales en las que relató sus sentimientos previos al parto.

"Felicidad y terror!!!!!‬ ‪Adivinen quién se adelanta????‬ ‪Manden buena energía por favor!!‬", escribió Marley junto a la imagen.

Por recomendación de los especialistas, el conductor viajó el miércoles a Estados Unidos para acompañar a la madre subrogante en sus  últimas semanas de embarazo.

Desde el momento que se subió al avión, Marley compartió su emoción con sus seguidores que expresó con distintas fotos en su cuenta de Instagram.

Sin embargo, hoy mismo subió un emocionante video en el que muestra uno de los últimos chequeos y hasta se ve la panza de la mamá y su risas.

“El coranzocito de Mirko. ¡No lo puedo creer! Muchas emociones juntas!”, expresó en este hermoso momento.

¡Felicidades!

Galería de imágenes
En esta Nota