jueves 28 de marzo del 2024
MASCOTAS 28-10-2017 11:34

Pico Mónaco presentó a su nuevo mejor amigo

El extenista enterneció a sus seguidores con una postal de Osvaldo, un hermoso perrito que llegó a su vida. Galería de fotosGalería de fotos

Una nueva compañía llegó para quedarse en la vida de Juan Pico Mónaco. Desde su cuenta de Instagram el conductor de Por una moneda, anunció que Osvaldo ahora es parte de su familia.

El pequeño perrito fue fotografiado en brazos de su nuevo dueño quien expresó toda su alegría por recibir al animalito.

"Hola ? soy Osvaldo ️ y espero que me cuiden muy bien ! Ténganme paciencia, soy cachorro ?", escribió el extenista junto a la tierna postal con la que presentó a su mascota en sociedad.

"Osvaldito, la nueva mascota" fueron las palabras con las que el novio de Pampita anunció vía InstaStories la llegada del nuevo can.

Además, mostró como el cachorrito lo acompañó al set de filmación de Con amigos así, programa que conduce Pico en la señal KZO.

Definitivamente, Osvaldo será una gran compañía en la vida de Pico Mónaco, a quien se vio más que feliz con su nueva mascota.

Los "me gusta" de sus miles de seguidores alentando la adopción del perrito no tardaron en llegar, así como tampoco  las palabras dulces... ¡es que Osvaldito es una belleza!

Galería de imágenes
En esta Nota