viernes 29 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 29-10-2017 22:26

Reconciliación en puerta: La Princesita viajó a Londres para encontrarse con el Kun

Después de confirmar la ruptura, la pareja podría darse una segunda oportunidad. Galería de fotosGalería de fotos

Desde que confirmó su separación con el Kun Agüero, Karina La Princesita Tejeda intentó mantener el perfil bajo y no dar detalles de su ruptura.

Sin embargo, parece que la historia con el futbolista no terminó y, según información exclusiva a la que accedió CARAS, la cantante viajó a Londres para encontrarse con él.

Al parecer, la relación no llegó a su final y la pareja podría darse una segunda oportunidad.

Ni bien trascendió la noticia de su separación, La Princesita dio su versión e intentó no profundizar en los motivos.

" Tengo mucho respeto. No voy tocar el tema, ni acá ni en ningún lado, porque me siento con derecho, porque siempre cuidé la relación. Además, no tengo absolutamente nada malo para decir, ni algún rencor o algo como para aprovechar y salir… La gente por ahí piensa que estoy enojada, y no lo estoy”, dijo en la última entrevista para Morfi, todos a la mesa. 

“Me parece que hay que tener respeto por las personas que uno quiere. Por eso yo lo tengo por él. No voy a decir nada. Tampoco me estoy guardando algo, no tengo nada para decir de él. Podría estar simulando acá que estoy bien, y en casa estar enojada”, concluyó.

Hace muy poco, la cantante fue vinculada a Lucas Velasco, versión que fue desmentida rotundamente por ella. "Todavía no olvidé", le habría dicho a Luis Ventura ni bien trascendieron los rumores.

Ahora, habrá que esperar los resultados de este viaje inédito y si la relación está lista para una segunda oportunidad.

Galería de imágenes
En esta Nota