sábado 20 de abril del 2024
ACTUALIDAD 31-10-2017 13:02

Marley mostró el cuarto de Mirko

El conductor compartió vía redes sociales un tierno video donde mostró la habitación de su hijo. Galería de fotosGalería de fotos

La felicidad que siente Marley por la llegada de Mirko es enorme y aprovecha cada minuto para celebrar cada paso que da junto a su niño. En esta oportunidad, aprovechó las redes sociales para compartir como quedó el cuarto de su principito.

Desde Instagram, el flamante papá publicó un video donde se pudo ver la habitación del recién nacido: sillitas, juguetes y una hermosa cuna, que le regaló Susana Giménez, son parte de este lindo espacio preparado especialmente para el chiquito. "El cuartito de Mirko en bsas ya está listo!‬ Gracias a la madrina @gimenezsuok por la hermosa cuna!!‬", expresó.

El conductor, que desde la semana anterior se instaló en Estados Unidos para estar presente en el nacimiento de su hijo, comparte su alegría en las redes sociales y hasta divertidas anécdotas.

De hecho, en uno de sus últimos posts, Marley develó la estrategia que usó para dormir a Mirko y divirtió a sus seguidores. ”Cantándole temas de María Elena Walsh, logre que se durmiera.‬ O soy muy bueno en esto, o se hace el dormido para que no cante más!”, escribió junto a una tierna foto con el baby en brazos.

Mirko nació el viernes por parto natural y pesó 3.220 kg. Marley viajó unos días antes al Estados Unidos para estar cerca de la madre y, en el momento en que hicieron uno de los tantos controles, los sorprendió la llegada del retoño.

“Mirko llegó 2 semanas antes de lo esperado, apenas llegué a Chicago. Es como si me estuviera esperando. Fuimos a un control de rutina y terminó naciendo. El parto fue muy fuerte. Estaba muy nervioso, aterrado, porque viví todo esto solo y en un lugar lejano. Pero ahora está en mis brazos y es lo más lindo del mundo”, escribió el conductor junto a la foto de las huellitas del niño.

Galería de imágenes
En esta Nota