miércoles 24 de abril del 2024
ACTUALIDAD 01-11-2017 15:42

Laurita quiere ponerle un chip "anti engaño" a Fede Bal

Con una traición en el historial de la pareja, la bailarina no olvida el desliz de su novio con Flor Marcasoli. Mirá lo que le dijo a Marcelo Tinelli Galería de fotosGalería de fotos

En medio de la sentencia de ShowMatch, una sorpresiva charla tomó lugar entre Marcelo Tinelli y Laurita Fernández. Al ser consultada por el conductor sobre su novio, Federico Bal, la bailarina dejó entrever una vez más que aún desconfía un poco de él y que no olvida el desliz que tuvo con Flor Marcasoli.

"Le perdoné pero hay veces que en las discusiones, todavía me pica el tema, no puedo evitar que salga. Pero él está haciendo las cosas  para sentirnos seguros... más que ahora vamos a pasar la temporada separados de vuelta. Es un tema. Pero la idea es que esté todo bien”, expresó  la rubia en su paso por la pista del  Bailando.

Atento a la respuesta de la novia de Bal,  MT no se la dejó pasar y en tono de humor,  le recomendó que le pusiera a Fede una especie de "gps"  para controlar todos sus movimientos. La blonda levantó la vara y retrucó muy simpática: "Podría ponerle un chip "ahí" y que me suene cada vez que la usa".

Recientemente, en charla con CARAS, la bailarina dijo: "Con Fede veníamos de largo tiempo de ver qué nos pasaba. En su peor momento, yo lo “re banqué”, lo acompañé y ayudé mucho. Y después vino su traición y la mentira. Y eso me dolió muchísimo. Me sentí traicionada. Y una traición sólo se puede ir sanando con el tiempo. Es algo que aún no terminé de superar."

Además, sostuvo:  "Hay días en los que me cuesta mucho el tema y hay otros en los que ni me acuerdo. ¡Si se rompe la confianza es muy difícil volver a creer! Es muy duro. ¡Pero no puedo vivir desconfiando de todo!" y agregó: "Me dolió mucho su traición y tengo ese “back” que no desaparece de un día para el otro. Después pasó lo que pasó y aunque el sentimiento estaba, me sentía desilusionada, engañada, traicionada y con cosas difíciles de olvidar", disparó.

Galería de imágenes