jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 01-11-2017 17:09

Celeste Cid hizo su descargo sobre los insultos en las redes sociales

La actriz de las estrellas llamó a la reflexión con sus palabras. Mirá que dijo Galería de fotosGalería de fotos

Muchas veces, los usuarios de internet se escudan en el anonimato de las redes sociales para ofender a las celebridades. Nadie pone en duda la belleza única de Celeste Cid, pero en el último tiempo algunos de sus followers utilizaron el espacio para hacerle comentarios negativos.

Lejos de polemizar, la actriz de Las Estrellas llamó a la reflexión y vía Instagram hizo su descargo. "'No tenés culo”, “qué enorme culo”, “gorda”, “flaca”, .. la anécdota final es “todo es relativo, a partir del punto de vista de quien observa y emite “opinión”. (incluso a veces nuestro propio parámetro * de nosotros mismos) Lo único que finalmente importa y queda, es la felicidad. Y allí no hay lugares “relativos”. .. en la aceptación de las diferencias está uno de los más grandes placeres..", expresó Celeste.

La publicación en cuestión, recibió la aceptación total de sus fans y en cuestión de minutos juntó miles de corazoncitos.  Además, no tardaron en llegar los halagos y los comentarios avalando la reflexión de Cid.

Galería de imágenes
En esta Nota