martes 16 de abril del 2024
ACTUALIDAD 03-11-2017 22:26

Una nueva renuncia golpea de lleno al Bailando 2017

Uno de los coach del certamen decidió abandonar el ciclo. "Es muy difícil dirigirla. El estrés me superó", dijo sobre la figura con la que trabajó. Enterate quién es Galería de fotosGalería de fotos

El Bailando 2017 sufrió muchas bajas que devinieron en escándalos mediáticos. Muchos participantes decidieron renunciar al certamen por tener otros compromisos laborales o simplemente por sentirse "cansados" debido a la exigencia física que representa ser parte de la pista más famosa de la televisión.

El ciclo conducido por Marcelo Tinelli, enfrenta una nueva renuncia: el de Matías Ramos, coach de Mariela Anchipi, quien anunció este viernes que deja el certamen e hizo algunas llamativas declaraciones.

"Llegó un momento en que el estrés me superó, a la Chipi es muy difícil dirigirla. Ella me eligió como coach y estuvo bueno, pero llegó un punto en el que mis ideas a ella no le terminaban de convencer. Entonces llegó un momento en el que empecé a ceder y me frustré. Al principio uno tira para adelante como equipo, pero ahora siento que no puedo explotarla", expresó en diálogo con Este es el show.

Además, Matías aseguró que no se sentía bien desde hace varios meses: "Sentía que no le servía al equipo. Ella algunas veces se armaba unas coreos espectaculares. Hace un tiempo que vengo sintiendo este malestar", dijo.

¿Qué dirá La Chipi sobre los dichos de su excoach? ¿Escándalo en puerta?

Galería de imágenes
En esta Nota