Caras

RSS

Instagram

Facebook

Twitter

03/11/2017

¡Ya se nota! La tierna foto de la pancita de Adabel Guerrero

La bailarina compartió una imagen donde se ve el incipiente crecimiento de su vientre.

Para Adabel Guerrero el presente le parece un sueño hecho realidad, es que uno de sus más grandes anhelos están a punto de concretarse: ser mamá. En la dulce espera de su primera hija, a quien con su pareja, Martín Lamela, llamarán Lola, la bailarina compartió una tierna fotografía de su pancita.

“Sigue creciendo #Lola”, expresó junto a la placa donde se la puede ver con un vestido negro al cuerpo que marcaba su figura. Los miles de “me gusta” de sus seguidores no tardaron en llegar, así como tampoco los comentarios halagadores hacia la flamante mamá primeriza. ¡Es que está más radiante que nunca!

Sigue creciendo #Lola

Una publicación compartida de Adabel Guerrero (@adabelguerrero) el

Recordemos que fue ella misma quien, desde las redes sociales, se encargó de confirmar la feliz noticia. “Para todos los que me preguntan si es verdad que estoy embarazada… si!!!! Estoy felizmente embarazada de tres meses!!! Estoy viviendo el momento más feliz de toda mi vida, llena de esperanza e ilusión! Estoy pasando una experiencia milagrosa, llena de emociones y de amor. Llegó en el momento justo de mi vida, donde me siento absolutamente preparada para disfrutar de cada momento y lo tomo con mucha naturalidad. No tengo ni la menor idea de cómo “se hace” pero vivo cada paso con entrega y compromiso. Comparto este milagro con el amor de mi vida @martinlamela y dando gracias a la clínica Halitus del doctor Sergio Pascualini porque es quien, desde hace un año, me está ayudando a alcanzar este sueño!!!! Y lo comparto con Uds ya que siempre me han acompañado con mucho cariño!!! ❤️🍼”, escribió junto a una tierna imagen.

Les presento a Lola! 🤤🤗😋😊😍 Emoción, amor, sin palabras. @martin_lamela

A post shared by Adabel Guerrero (@adabelguerrero) on

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *