jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 04-11-2017 16:00

El gran paso que tendrá que dar Fede Bal para casarse con Laurita

La bailarina confesó qué cambio tendrá que hacer su novio para pasar por el altar. Galería de fotosGalería de fotos

Fede Bal y Laurita Fernández afianzaron su amor y, a pesar de algunos obstáculos, ahora piensan en dar un gran paso.

Durante la última gala de ShowMatch, la pareja habló sobre la posibilidad de casamiento y develó un gran conflicto que deberán enfrentar si deciden hacerlo por Iglesia.

“Tenemos religiones diferentes. Él es judío y habría que bautizarlo”, confesó la rubia y él agregó:“Ella quiere casarse por iglesia”.

Según dijo la bailarina, el cambio tendría que darlo él porque ella no tiene en sus planes convertirse. “Yo no me convertiría al judaísmo porque me gusta ser católica”, disparó pero Fede fue por más y dijo: "No tendría problema en hacer esto para casarme con la mujer que amo".

Tanto Fede como Laurita están disfrutando de una relación plena que, después del escándalo que los separó a mediados de año, llegó a un punto de total armonía.

Sobre esta superación, Laurita habló en exclusiva con CARAS y confesó: "eso me dolió muchísimo. Me sentí traicionada. Y una traición sólo se puede ir sanando con el tiempo. Es algo que aún no terminé de superar. Hay días en los que me cuesta mucho el tema y hay otros en los que ni me acuerdo".

"¡Si se rompe la confianza es muy difícil volver a creer! Es muy duro. ¡Pero no puedo vivir desconfiando de todo! Porque además, compartimos todo el día de trabajo. Sí reconozco que él “la remó” para volver a estar juntos. Y me bajó el cielo en su intento. Hizo de todo para enamorarme y endulzarme los oídos. Pero me dolió mucho su traición y tengo ese “back” que no desaparece de un día para el otro", agregó.

¿Será el momento de pasar por el altar?

Galería de imágenes