jueves 28 de marzo del 2024
MASCOTAS 05-11-2017 16:33

El súper fin de semana de Osvaldito Mónaco: mates, relax al sol y primer baño

Junto a Pico y Pampita, el perrito disfrutó a pleno de los mimos y el amor de sus dueños. Galería de fotosGalería de fotos

Con tan solo unos pocos días de haber llegado a la vida de Pico Mónaco y Pampita Ardohain, Osvaldito ya se convirtió en una mega celebridad que mata de amor a más de uno. Desde las redes sociales, el pequeño can compartió algunos de los mejores momentos de su sábado.

De hecho, el cachorrito vivió uno de los hitos más importantes de su corta edad, el primer baño. Muy contento, el extenista fue capturado por la atenta cámara de Pampa, quien retrató el tierno momento. "Ahora si ! Una ducha ? y a la cama ?? ? mamá", expresó Mónaco.

Además se pudo ver a Osvaldo en los brazos de mamá aprovechando el hermoso día sol en Tigre. Allí, muy relajados disfrutaron a pleno del relax.

Previamente, en la mañana, la mascota disfrutó de unos buenos mates junto a su papá y por supuesto que publicaron el hermoso momento vía redes sociales donde los miles de "me gusta" no tardaron en llegar.

"Mates de sabado, recuperandome de anoche ️#detox", escribieron desde la cuenta del popular Jack Russell.

¡Una hermosura!

Galería de imágenes