jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 05-11-2017 08:49

El emotivo mensaje de Felipe y Martita por el cumpleaños de Ricardo Fort

A cuatro años de su muerte, los hijos del empresario recordaron con mucho amor a su padre, quien cumpliría 49 años. Galería de fotosGalería de fotos

Hace cuatro años que Felipe y Martita Fort tuvieron que despedirse de su padre, Ricardo. Pero todos los días lo tienen muy presente y en el día que el empresario cumpliría 49 años, sus hijos le quisieron dedicar un sentido saludo, donde dejaron en evidencia que siempre lo llevan en su corazón.

"Feliz cumple papaaaaa!??️. Te extrañamos todos y no hay palabras para expresar lo que te amo y extraño tantooooo?.

Me encantaría estar ahora con MAMÁ y la familia para soplar las velas y pedir tantos deseos como podamos!!️", comenzó el pequeño heredero  de 13 años. Luego, agregó: "Y terminar el día en Miami comprando todos tus regalos en un shopping!! Y para cenar ir al diner a comer algo rico para q te traigan una torta sorpresa? y comer mucho chocolate?. Feliz cumple paaaaa? te adoro", finalizó junto a una postal de su papá.

Por su parte, Marta también quiso escribirle unas dulces palabras a Ricardo y junto a una imagen de los dos juntos expresó:  Feliz cumpleaños papa, espero que la estés pasando bien donde quiera que fuiste a parar y siempre hay un espacio donde faltas en nuestros corazones y siempre lo va a haber. 4 años de tu muerte ya y yo con todos los recuerdos frescos que pasamos juntos, al menos podes descansar en paz de todo el sufriendo y peso que llevaste en su momento. Feliz día papá"

Cabe destacar que con frecuencia, los hijos de Fort utilizan las redes sociales para recordar a su fallecido padre. De hecho, algunos meses atrás, Felipe sorprendió al realizar un video homenaje donde parafraseaba algunos de los dichos más famosos del chocolatero.

Galería de imágenes