jueves 28 de marzo del 2024
MASCOTAS 05-11-2017 20:58

Isabel Macedo y su incondicional compañía durante el embarazo

La actriz mostró cómo reaccionó su perrita ante la inminente llegada de su "hermanito". Mirá el video Galería de fotosGalería de fotos

Isabel Macedo vive uno de los momentos más felices de su vida y hace ya varios días dio el anuncio más hermoso: será mamá por primera vez.

Pero esta bella noticia no sólo conmovió a su entorno más íntimo sino a Cacha, la perrita color negro que la acompaña hace ya unos meses.

La actriz compartió en su cuenta de Instagram un tierno video en el que muestra cómo su mascota la llena de mimos. "TANTO AMOR!!! Me parece que “alguien” se dio cuenta de TODO!!!" escribió Macedo junto a la publicación en la que Cachita la llena de besos.

Esta amorosa compañía llegó a la vida de Isabel de una manera inesperada y la actriz contó la conmovedora historia en las redes.

"Bienvenida bebita linda!!! Lo hicimos otra vez!!!! Te amo @urtubeyjm #cacha #cachita #cachi La encontraron en una caja con otros perritos que estaban muertos y me pidieron que la publique para que alguien la adopte... y adivinen qué???? Le dije YO la quiero ! Adonde está? Y Ayer la fuimos a buscar!!!!Ya la vio Facundo el veterinario y empezamos a darle de todo para que tenga la posibilidad de vivir. Me muero si le pasa algo , pero más me muero si no hago el intento de salvarla. Vamoooo Cacha vos podes!!!", expresó en el momento en que hizo la presentación oficial de su "niña mimada".

¿Cómo recibirá ahora la llegada de un nuevo integrante de la casa?

Galería de imágenes
En esta Nota