Caras

RSS

Instagram

Facebook

Twitter

06/11/2017

El cumpleaños “pet friendly” de Valentín Prada

El hijo de Lourdes Sánchez y El Chato cumplió su primer año y lo celebraron con una temática donde su mascota fue estrella. Súper galería de fotos

Hace un año llegaba Valentín a la vida de Lourdes Sánchez y El Chato Prada, motivo más que suficiente para organizar un súper festejo y agasajar al su hijo a lo grande. El Tattersall de Palermo se vistió de gala y recibió a los cientos de invitados que disfrutaron de la celebración, que tuvo como temática a alguien muy especial: su mascota, Lolita Prada.

Desde sus primeros días de vida que el chiquito es custodiado por su hermanita perruna y la amistad entre ellos se fue afianzando. Tanto que la chihuahua no se le despega ni a sol ni a sombras y el amor que siente el cumpleañero por ella fue ideal para el agasajo. Desde la deco, hasta helados con forma de “patitas” y la torta, tuvieron presente a la perra estrella de las redes sociales.

Por su puesto que en el lugar invadido por “huesitos” como decoración, no faltaron los juegos ni  el pelotero para los amiguitos de Valentín, quienes de divirtieron a lo grande durante toda la tarde.

Entre los invitados al evento, estuvieron Laurencio Adot, Matilda Blanco, Mariano Caprarola y Barby Silenzi, que fue con su pequeña hija, Elena, quien no quiso perderse el cumpleaños de su entrañable amigo.

Si bien la perrita no estuvo físicamente en el festejo, estuvo presente desde el corazón y una vez terminado el agasajo fue Lourdes quien documentó el reencuentro entre su hijo y su mascota, quien lo recibió con mucho cariño y lo llenó de besos.

¡Mirá las mejores fotos de la súper fiesta de Valentín!

 

 

Un pensamiento en “El cumpleaños “pet friendly” de Valentín Prada”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *