jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 06-11-2017 18:35

El video más tierno de Marley y Mirko post mamadera

El conductor grabó a su hijo durmiendo en sus brazos después de alimentarlo ¡Mirá que dulce! Galería de fotosGalería de fotos

La web muere de amor cada vez que Marley comparte alguna publicación de su hijo, Mirko. En esta oportunidad, el conductor inmortalizó el momento post mamadera.

En el video que Wiebe subió desde InstaStories, se puede ver como el niño descansaba muy tranquilo sobre el hombro de su papá luego de alimentarse.

<epvideo>6c30b7b80cfcc38a</epvideo>

Minutos más tarde, Alejandro volvió a sacudir las redes de amor con una tierna foto junto al niño.

"Cuantas horas se lo puede tener así encima de uno?‬ La generación de padres de uno dicen q así se malcría..., pero es tan lindo tenerlo a upa‬!", expresó el feliz padre en la placa que recolectó miles de " me gusta" en cuestión de minutos.

Recordemos que hace solo unos días que Marley presentó a Mirko en sociedad y reveló su rostro al mundo. “En un rato, Mirko cumple una semana ya! Quieren ver foto que le saqué el segundo día de su vida? Así lo conocen..”. indagó desde su cuenta oficial.

Como era de esperarse, sus followers alentaron a que Marley se animara a mostrar la cara del baby. Y así fue como, con una tierna imagen del chiquito, de a penas una semana de vida, Mirko fue presentado en sociedad por su orgulloso papi. “A las 17:27 hora de Chicago nacía hace una semana este precioso ser, mi hijo Mirko. Acá se los presento cuando tenia 1 día de vida #Mirko”, escribió el conductor ante la presentación oficial.

Galería de imágenes
En esta Nota