viernes 29 de marzo del 2024
HORóSCOPO 07-11-2017 09:29

El horóscopo de la semana, ordenado según su influencia cósmica

Signo por signo, pronósticos y elementos. Que te depara el destino esta semana?

Virgo y los gigantes

El paso de Júpiter a Escorpio reporta para el sexto signo del Zodíaco buenas nuevas, desde ese ángulo armónico Virgo recibirá el

toque jupiteriano con facilidad y el camino de la vocación, del progreso y el desarrollo de los dones más genuinos estará notablemente facilitado. Es bueno que los nacido bajo el Sol virginiano estén al corriente de esta efeméride astrológica que rige desde el 10 de octubre para optimizar sus recursos y soltar la desconfianza, es tiempo de apostar a lo propio. El mayor astro del Sistema Solar permanecerá en el signo armónico hasta el 9 de noviembre de 2018 y permitirá reunir los objetivos profesionales con los anhelos primarios y la solidez emocional. Otro

dato interesante es que a partir de diciembre la relación con otro de los mayores, el temido Saturno, también presentará mejorías notables. DesdeCapricornio el señor de los anillos contribuirá a solventar de manera eficaz las avanzadas virginianas y

a procurar que sus pasos tanto profesionales como en

lo referido a las relaciones interpersonales resulten estructurados en pos de un crecimiento sostenido y sustentable.

PRONÓSTICOS  Horizontes del carnero

Se avecina un período en el que Mercurio mostrará decidido respaldo a las avanzadas de los nacidos bajo el Sol de Aries. Entre el 5 de noviembre y el 10 de enero los carneros celestes podrán ponerse al frente de sus aspiraciones profesionales y gozar de una excelente perspectiva ante la firma de contratos y el cierre de acuerdos. La colaboración entre jefes y subalternos también será de la partida.

ELEMENTOS Tercer Elemento en hacer aparición en el Zodíaco, el Aire representa el mundo de lo abstracto, la volatilidad de las ideas y el plano mental en el que se sucede una realidad intangible que es pasible de ser traducida a lo concreto.Géminis, Libra y Acuario son las tres representaciones aéreas y cada una lo hace en una modalidad diferente: el signo de los gemelos es Mutable, Libra, en tanto, es Cardinal y Acuario Fijo. Se puede decir que el pensamiento geminiano fluctúa entre uno y otro, el libriano irrumpe y va y el acuariano queda fijado a una temática.

LOS SIGNOS

PISCIS (20-2 – 20-3): Un comienzo de semana ideal para repasar lo pendiente y revisar las estrategias, intelecto deslumbrante que genera el campo propicio para atraer lo bueno y tomar las decisiones más acertadas. Gran oratoria.

ARIES (21-3 – 20-4): El terreno del amor y la amistad parece renovarse imprevistamente, llegan andanadas de sentires que lo conmueven y podrían sorprenderlo gratamente. Satisfacciones y tranquilidad de la mano, buen momento.

SAGITARIO (23-11 – 21-12): El tránsito de Mercurio agilizará las cuestiones de orden económica y acercará sus acciones al éxito de manera efectiva y directa. Buen momento para entablar diálogos y conectar con personalidades.

LEO (23-7-22-8): Semana en la que podría desplegar su talento de manera inequívoca en eventos sociales, la mirada admirativa y el interés de quienes pretende conquistar en terreno profesional no se harían esperar.

ESCORPIO (2-10 – 22-11): Aproveche la inyección de energía con la que parece dinamizarse todo para barrer de un plumazo cualquier atisbo de melancolía. Estabilidad emocional y momentos entrañables en el amor.

ACUARIO (21-1 – 19-2): Disfruta las mieles mercurianas y puede atestiguar la efectiva dinamización de sus intereses económicos. En el plano amoroso es conveniente evitar actitudes temerarias, es tiempo de escuchar.

LIBRA (23-9 – 22-10): La palabra exacta en el momento justo es una llave que abre las compuertas aparentemente más pesadas, logra destrabar una situación y de eso se derrama pura ganancia. Creatividad en franca alza.

CANCER (22-6 – 22-7): Logra concentrarse en lo que necesita abordar de manera efectiva para que comience a rodar: gran resonancia y posible suceso, admiración en el entorno. Un sábado muy estimulante para la convivencia.

CAPRICORNIO (22-12 – 20-1): Veladas en las que el contacto con el arte y personas fines y delicadas aportará mucho más de lo esperado, necesita ese bálsamo, no lo evite. El pragmatismo abre sus posibilidades, éxito en el horizonte.

VIRGO (23-8 – 22-9): La ansiedad, ese enemigo que crece en lo oculto, será derribara por las mieles venusinas que prometen momentos de sensualidad y encuentro entrañable. El respaldo de los propios es todo lo que necesita.

TAURO (21-4 – 21-5): Gran repunte de la energía psico física, la salud responde de manera inmejorable. En terreno amoroso conviene prestar especial atención a las demandas de quienes están a su lado, satisfacción garantizada.

GEMINIS (22-5 – 21-6): La semana comienza con jornadas desafiantes, es imperioso no dejarse arrastrar por las apariencias y defender su buen humor. Hacia el viernes todo se calma y la perspectiva es gananciosa.

En esta Nota