jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 08-11-2017 19:16

Nicole Neumann, ¿reemplazará a Pampita en el Bailando?

La rubia sería la elegida para ocupar el lugar de su colega en el Bailando. Enterate qué dijo Galería de fotosGalería de fotos

A la picante guerra entre Nicole Neumann y Pampita puede sumarse otro polémico episodio que, de concretarse, levantará polvareda.

Según circuló en los últimos días, la ex mujer de Fabián Cubero podría ser la reemplazante de la morocha en el jurado de Bailando por un sueño.

Para Pampita, el 2018 será un año de grandes desafíos y decisiones en las que tendrá que definir si sigue como jurado en ShowMatch o se pasa a la vereda de enfrente para llevar adelante su ciclo televisivo Pampita Online por Telefe.

Y es en esta encrucijada en la que entra Nicole en escena, quien habría recibido la propuesta de ocupar el lugar de su colega y archienemiga.

"No sé de qué puedo hablar y de qué no. Hay un par de propuestas para el año que viene, veremos qué hacemos", dijo la rubia cuando le consultaron esta posibilidad en Los ángeles de la mañana.

Sin dar mayores detalles, la rubia abrió la posibilidad a que esto se concrete y disparó: "No es un reemplazo. Ella deja un lugar y alguien tiene que ocuparlo". "¿Sos la indicada?", le consultaron. "No lo sé, veremos, ¿por qué no?", disparó.

Pampita, por su parte, se refirió a este picante y reemplazo y disparó:

"Ellos (por la producción del programa) son los que deciden. Yo soy una empleada de Ideas del Sur y siempre lo tomé así, con mucha humildad. No me fijo en eso, la producción sabe y se maneja como les parece, hace mucho que están en esto. ShowMatch lo vería siempre, me encanta, sea quien sea el jurado, soy fanática desde hace años".

Galería de imágenes