jueves 28 de marzo del 2024
MASCOTAS 09-11-2017 17:45

El tierno video de Facundo Arana alimentando a sus mascotas

El actor sorprendió con una grabación en la que su perrita y su caballo fueron protagonistas. Galería de fotosGalería de fotos

Sin lugar a dudas Facundo Arana es uno de los actores más comprometidos con el medio ambiente. Desde su lugar, ayuda a concientizar a la sociedad respecto al cuidado del planeta y además, es un gran amante de los animales. Tanto que junto a María Susini han formado una gran familia en la que tienen algunos simpáticos integrantes.

Desde conejos y un hurón hasta un tierno pony con quien en esta oportunidad compartió una grabación vía redes sociales que alcanzó miles de reproducciones.  "No puedo comer así..!"???? @mariasusini #Negra #Kathmandú, expresó el actor junto al video que obtuvo muchos me gusta de sus fans en cuestión de segundos.

Allí se puede ver como el actor intenta cortar su comida y aprovecha para alimentar a su perrita, Negra, y a su caballo, Kathmandú. Como "resignado" mira a cámara y lanza la frase: "No puedo comer", mientras se encoge de hombros y se ríe.

Galería de imágenes
En esta Nota