jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 09-11-2017 23:17

Rocío Robles confirmó su separación con Tyago Griffo, ¿hay tercera en discordia?

Las miradas apuntan a Barby Silenzi, con quien se enfrentó esta semana. Galería de fotosGalería de fotos

La corta y mediática relación entre Rocío Robles y Tyago Griffo llegó a su final definitivo y el amor ya no existe más en la pareja.

Todo comenzó esta semana cuando la bailarina de ShowMatch se cruzó en vivo con Barby Silenzi y la increpó en pleno aire de Bailando por los comentarios subidos de tono que hacía del "Bombito".

"Me gusta que Tyago baile con ella, pero no me gusta que se desubique. Me la vengo fumando de principios de año. ¿Por qué no probás una vez tirarle onda a un pibe soltero? ¿Te va?", disparó la bailarina a Silenzi.

Después, dio su versión en Nosotros a la mañana y añadió: "Estoy muy molesta y hoy exploté. Me vengo aguantando esta situación desde principio de año. Mil veces le dije a Tyago que sus chistes me hacían sentir incómoda. Él le dijo a ella 'no le des bola', a mí me dijo 'no le des bola'. Tomó la postura neutral que generalmente adopta. Estoy enojada con él. Ella es una ignorante que viene diciendo una sarta de tonterías desde que la conozco. Siempre metiéndose en medio de una pareja".

Pero tras todo este escándalo, las cosas no mejoraron entre ellos y  Robles confirmó la ruptura al portal Ciudad Magazine.  "Estoy separada", dijo y agregó:  "Siento que no me cuidó".

Galería de imágenes