jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 10-11-2017 13:09

Vicuña contó cómo era su situación cuando conoció a la China

En una entrevista para la TV chilena, el actor dio detalles de su separación con Pampita. Enterate todos los detalles Galería de fotosGalería de fotos

Benjamín Vicuña fue el primer invitado al programa de Diana Bolocco por el Canal 13 de la TV chilena y no se guardó nada.

El actor, que está en ese país junto a la China Suárez y su familia, abrió su corazón y habló como nunca sobre su relación con su pareja, con la ruptura con Pampita y hasta de algunas intimidades de su vida cotidiana.

Benjamín se refirió a un capítulo picante de su historia con su ex mujer y no tuvo pruritos a la hora de hablar del escándalo del motorhome.

"Yo estaba solo cuando conocí a la China. Eso está clarísimo, no hay ni siquiera que aclararlo", disparó el actor y siguió: " Soy responsable de, quizá, tomar una decisión (haciendo referencia a la separación ) dura, pero me hago cargo de esa decisión, pero que tiene que ver con una intimidad que no voy a ventilar ni aclarar durante meses y años".

Luego, Vicuña dedicó unas tiernas palabras a su mujer y admitió que está con una mujer "maravillosa". "Estoy con una mujer maravillosa, compañera, generosa, linda, que llena mi casa de risa, de alegría, que ama a mis hijos", dijo.

Más tarde, la China sorprendió a su futuro marido y mantuvo un divertido cruce con el chileno en pleno aire. La actriz mostró su pancita de seis meses, contó cómo aumentó de peso durante este último período y dio detalles de cómo es la convivencia con los hijos de su novio.

"Él es encantador, encanta hasta los muebles", reveló entre risas y añadió: "El ensamblaje, te lo dice cualquier psicólogo, no es fácil pero cuando hay amor y hay ganas todo es posible".

Galería de imágenes