martes 23 de abril del 2024
ACTUALIDAD 11-11-2017 09:05

¡Viene la cigüeña! Ailén Bechara está embarazada

La modelo espera su primer hijo, fruto de su relación con, Agustín Jiménez, su novio desde hace un año. Galería de fotosGalería de fotos

En las últimas horas trascendió la feliz noticia,  Ailén Bechara está esperando a su primer hijo, junto al representante futbolístico, Agustín Jimenez con quien está en pareja desde hace un año.

Marcela Tauro fue quien dio detalles desde "Intrusos" y contó que la modelo ya lleva siete semanas de gestación. El bebito nacerá para principios del año que viene y sus papás están felices por su llegada.Muy enamorados, tanto Ailén como Agustín tomaron con mucha alegría la noticia. Días atrás manifestaron todo su amor en la redes sociales para festejar el primer año juntos.

"Definitivamente somos dos que nos teníamos que encontrar. Tu alma y mi alma debían estar juntas. Y hace un año nos encontramos ¡y acá estamos! Nos cambiamos la vida. Me das días mágicos y los más maravillosos del mundo. Te amo Agus, amo este amor", expresó Bechara vía Instagram junto a una foto con el papá de sufuturo  hijo.

Por su parte Agustín también uso las redes para inmortalizar el aniversario: "Un Año juntos y para siempre".

¡Felicidades!

Galería de imágenes