martes 19 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 12-11-2017 11:36

Martin Demichelis y Eva Anderson, orgullosos de su hijo futbolista

Bastian fue elegido por su colegio para participar de un torneo en Italia. Los detalles Galería de fotosGalería de fotos

El talento se hereda y es un orgullo para los padres ver a los chicos desarrollarse con éxito en alguna actividad. Este es el caso de Martín Demichelis y Evangelina Anderson, quienes están felices con el futuro futbolístico que está forjando su hijo, Bastian.

El niño está siguiendo los pasos de su papá y muy emocionada, Eva compartió vía redes sociales su felicidad por este gran paso en el deporte que dio su heredero.

"Y llegó el día. Basti fue elegido para representar a su escuela en el torneo internacional en donde compiten 50 equipos de fútbol de escuelas de todo el mundo. Los partidos son en Italia. Me invade la emoción y melancolía de sentir lo rápido que está creciendo este pedacito de mi corazón. Mucha suerte @martinbastidemi en esta nueva etapa y gran desafío! A disfrutar cada momento!", expresó la orgullosa mamá.

Las postales que publicaron los Demichelis denotan la alegría y orgullo que sienten por Bastian. Se pudo ver a Martin abrazando al chiquito y mimándolo antes de partir.

Galería de imágenes