Caras

RSS

Instagram

Facebook

Twitter

12/11/2017

El tierno festejo del primer año de Valentín Prada

“Queríamos celebrar a lo grande el primer cumpleaños de Valentín. Es lo que soñamos”, cuenta la conductora y figura del staff de “Multitalent Agency”

Hace un año la vida de Lourdes Sánchez (30) cambió para siempre. La participante de “Bailando por un Sueño” cuenta que el 31 de octubre de 2016, cuando nació Valentín, el primer hijo que tuvo con Pablo “Chato” Prada, cumplió su gran anhelo: ser mamá. “Queríamos celebrar a lo grande el primer cumpleaños de Valentín. Él es la alegría y el rey de la casa, llegó para hacernos felices. Su sonrisa contagiosa y su carácter fuerte nos enriquecieron como pareja y familia. Es lo que soñamos”, cuenta la conductora y figura del staff de “Multitalent Agency” sobre la especial celebración que le realizó a su heredero. El lugar elegido fue El Tattersall de Palermo, que durante la tarde del domingo 5 se vistió de gala con temática “pet friendly”, en honor a la incondicional compañera del cumpleañero: la chihuahua “Lolita Prada”. “¡Feliz primer añito, hijo hermoso! Te amo con todo mi corazón, mi querido Valentín”, le dedicó por su parte el productor de “Showmatch” en Twitter.
Desde sus primeros días, Valentín fue custodiado por su mascota “Lolita” . Tan fuerte es el lazo que hay entre ellos que la decoración invadida por “huesitos”, los helados con forma de “patitas” y la torta tuvieron presente a la perra estrella de las redes sociales. Barby Silenzi fue con su hija Elena (2), quien jugó en todo momento con el anfitrión de la tarde. Y tampoco se quisieron perder el festejo, la novia de Mariano Martínez y amiga de Lourdes, Camila Cavallo, Marcelo Polino, José María Listorti, Laurencio Adot, Matilda Blanco y el panelista de “La Jaula de la Moda”, Mariano Caprarola, entre otros íntimos.

Por Naiara Vecchio

Agradecimientos: Fotos: Cintia Salas para Angry Toast. Melina Kalenchuk, Baez Catering,
Tattersall de Palermo, Vane Pellizzeri.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *