martes 19 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 12-11-2017 17:49

Las hijas de Cinthia Fernández celebraron el día de la tradición

De regreso en Argentina, Bella, Charis y Francesca festejaron la fecha patria a lo grande. ¡Mirá que lindas! Galería de fotosGalería de fotos

Las raíces tiran y las hijas de Cinthia Fernández saben muy bien que aunque por el trabajo de su papá, Matías Defederico, varias veces tienen que vivir en otras partes del mundo, ellas aman a su Argentina natal. No sólo porque lo sienten su hogar sino porque acá tienen a sus seres más queridos.

Ya de vuelta e instaladas en Buenos Aires, tras vivir varios meses en Ecuador, Bella, Charis y Francesca aprovecharon una de las fechas patrias más importantes para celebrarlo con todo. Así fue como su orgullosa mamá las captó bajo su atento lente y lo compartió vía redes sociales.

"Feliz día de la tradición ️" expresó Cinthia junto a un tierno emoji de corazón en la placa que recolectó miles de me gusta. Allí se puede ver a las tres niñas muy felices y vestidas con ropa típica de "chinitas". Una de ellas aprovechó para tomar mate, mientras otra de las chiquitas sostiene un peluche color rosa entre sus manos. La pequeña Fran, por su parte, sonrió pícaramente a cámara como una verdadera modelo.

¡Una más linda que la otra!

Galería de imágenes