lunes 18 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 12-11-2017 15:11

La primera salida de Chloé, la hija de Jésica Cirio y Martín Insaurralde

La modelo y el Intendente de Lomas de Zamora asistieron con su niña al Gran Premio Nacional que se celebró en el Hipódromo de Palermo. Galería de fotosGalería de fotos

Aprovechando el sábado soleado, Martín Insaurralde y Jésica Cirio quisieron llevar de paseo a su pequeña hija Chloé, quien nació hace apenas una semana e inundó de felicidad la vida de sus papás.

El lugar elegido fue, ni más ni menos, que el Hipódromo de Palermo, donde se estuvo celebrando el Gran Premio Nacional, la última etapa de la triple Corona y que tuvo como total ganador a Roman Rosso, un pura sangre que conquistó la pista junto a su jockey,  Wiliam Moreyra, cordobés de 26 años.

Desde su cuenta de Instagram Cirio se encargó de retratar el momento junto a una fotografía de su chiquita en pleno paseo. "Primer salida de mi gorda ?? #GranPremioNacional", escribió la flamante mamá en la placa que recolectó miles de me gusta en cuestión de minutos.

Por otra parte, el feliz papá también quiso inmortalizar la salida y publicó una postal junto al grupo que los acompañó en este primer paseo de su niña.  "Hermoso sábado con Chloe y amigos en su primera salida", expresó.

Galería de imágenes