jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 13-11-2017 19:29

Con complicidad de Pico Mónaco, Pampita recibió una linda sorpresa de sus hijos

Benicio, Beltrán y Bautista celebraron junto a su mamá los 100 programas del ciclo que conduce en KZO. Galería de fotosGalería de fotos

Pico Mónaco demostró que mantiene una relación de hermoso cariño con los hijos de Pampita y así quedó en evidencia cuando participó activamente de una hermoso regalo para su novia.

Según parece, Bautista, Benicio y Beltrán decidieron sorprender a su mamá en la celebración por los 100 programas de Pampita Online, en la señal KZO.

Fue la misma Pampita quien compartió en su cuenta de Instagram un video sobre la previa de este regalo y, más adelante, difundió las fotos de este hermoso momento familiar.

"Gracias a mis amores por venir a sorprenderme en los 100 programas de Pampita Online", expresó la morocha junto al álbum de imágenes de la familia unida.

Los niños entregaron a su mamá un ramo de flores y una carta que enterneció a la morocha, quien se mostró más que feliz por esta sorpresa.

Luego, Pampita dedicó otro mensaje a sus compañeros de ciclo, que mantiene una buena repercusión en el canal.

"Gracias amigos queridos por acompañarme en este linda locura que es @pampitaonline ! Llegamos a los 100 programas y nos esperan muchos mas por delante!" , dijo la morocha.

¡Felicidades para Pampa!

Galería de imágenes