jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 14-11-2017 16:11

¿Reconciliación en puerta? Las dulces palabras de Rocío Robles a Tyago Griffo

Tras la eliminación de "El Bombito" en ShowMatch, la bailarina le dedicó un sentido mensaje. Mirá Galería de fotosGalería de fotos

La corta y mediática relación entre Rocío Robles y Tyago Griffo llegó a su final definitivo y el amor ya no existe más en la pareja. Sin embargo, la partida del hijo de Gladys La Bomba Tucumana de ShowMatch, fue motivo más que suficiente para que su ex pareja le dedicara unas tiernas palabras en las redes sociales. ¿Reconciliación en puerta?

Consuelo Peppino logró salir vencedora en el teléfono, eliminando al Bombito y El Polaco. Conmovida por este sorpresivo batacazo que dejó fuera del Bailando a su ex, Rocío quiso solidarizarse con él.

"Con alegrías y tristezas, con todo lo vivido...Hoy que es un día de nostalgia, comparto una foto nuestra para decirte q es uno de los mejores años de mi vida porque te conocí a vos @tyago.oficial Gracias por haberme dado tanta felicidad! Te deseo lo mejor del mundo siempre ️", expresó la bailarina desde su cuenta de Instagram.

Recordemos que la tormenta entre ellos comenzó cuando Robles enfrentó  a Barby Silenzi en el vivo del ciclo conducido por Marcelo Tinelli: la increpó en pleno aire de Bailando por los comentarios subidos de tono que hacía del “Bombito”.

“Me gusta que Tyago baile con ella, pero no me gusta que se desubique. Me la vengo fumando de principios de año. ¿Por qué no probás una vez tirarle onda a un pibe soltero? ¿Te va?”, disparó la bailarina a Silenzi.

Después, Rocío dio su versión en Nosotros a la mañana y añadió: “Estoy muy molesta y exploté. Me vengo aguantando esta situación desde principio de año. Mil veces le dije a Tyago que sus chistes me hacían sentir incómoda. Él le dijo a ella ‘no le des bola’, a mí me dijo ‘no le des bola’. Tomó la postura neutral que generalmente adopta. Estoy enojada con él. Ella es una ignorante que viene diciendo una sarta de tonterías desde que la conozco. Siempre metiéndose en medio de una pareja”.

Tras todo este escándalo, las cosas no mejoraron entre ellos y  Robles confirmó la ruptura al portal Ciudad Magazine.  “Estoy separada”, dijo y agregó:  “Siento que no me cuidó”.

Después de tanta agua que pasó debajo del puente... ¿Volverán a darse una chance para el amor?

Galería de imágenes
En esta Nota