viernes 19 de abril del 2024
ACTUALIDAD 15-11-2017 13:24

Marcela Morelo se convirtió en madre a los 52 años

La cantante adoptó a tres hermanos. Enterate los detalles de esta hermosa historia Galería de fotosGalería de fotos

Marcela Morelo cumplió su gran sueño y fue mamá a los 52 años. Con su pareja, la cantante adoptó a tres hermanos de cuatro, seis y nueve años.

Marcela contó la hermosa historia en la mesa de Mirtha Legrand. “Lo que estamos viviendo es una explosión de amor, con todo lo que eso implica. Vinieron para cambiar absolutamente mi vida. Cambiaron nuestra energía, es una experiencia muy gratificante. Llegaron a casa y cambió tanto todo que es como haber sacado un ticket para otra vida. Ellos son increíbles”, reveló.

La artista también detalló que los chicos pasaron tres años conviviendo con ellos, pero que este año salió la guarda definitiva.

“El otro día, la de seis, la del medio, me dijo: ¿te gustan los hijos que te tocaron? Y casi me muero, los mejores, le dije, y le pregunte: ¿y a vos te gustan los papás que te tocaron? Los mejores, me dijo. Estamos en un afianzamiento del amor total, no nos mueve nadie de esta familia que estamos armando. Ellos están felices y nosotros también”, agregó y luego resaltó la importancia de la adopción de niños más grandes.

“Es importante transmitir que se adopten chicos grandes. Hay nenes que pasan muchos años en los hogares”, concluyó.

Galería de imágenes
En esta Nota