martes 19 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 15-11-2017 17:24

La romántica declaración de Nicole Neumann a Facundo Moyano

Mientras disfrutaba del recital de Coldplay, la modelo dedicó una emocionante canción a su novio. Galería de fotosGalería de fotos

Nicole Neumann y Facundo Moyano siguen su romance a paso firme y, mientras disfrutan de esta primera etapa del noviazgo, no temen en ocultar su cariño.

Por ello, es que no sorprendió cuando la rubia hizo romántica declaración de amor al Diputado en las redes sociales.

Mientras disfrutaba del recital de Coldplay en el Estadio Único de  La Plata, Nicole compartió en su Insta Stories un video en el momento en el que Chris Martin entonaba la canción Magic. 

"Aún así yo lo llamo magia, cuando estoy a tu lado" , es justo la frase que la modelo compartió en las redes y arrobó sin dudas a Moyano.

La última vez que la modelo y el morocho aparecieron juntos en público fue hace 15 días en el cumpleaños de ella. Nicole celebró un nuevo año rodeada de sus amigos y, por supuesto, junto a su amor.

Días atrás, la rubia develó qué es lo que más la enamora de Moyano.

En diálogo con el programa radial Agarrate Catalina, Nicole confesó: "Me seduce la cabeza que tiene, lo culto que es, nos divertimos, tiene un temple y siempre está en eje. Por ahí no es de comprar flores o bombones pero sí tiene, de a ratos, algún costadito romántico",confesó.

Galería de imágenes