jueves 28 de marzo del 2024
EMPRESAS Y PROTAGONISTAS 16-11-2017 15:15

Glam y seducción en la Gala del año

Susana y Pampita brillaron en una noche a pura tentación. Galería de fotosGalería de fotos

La elegancia fue la consigna en una noche que se destacó por su espectacularidad. Tanto hombres como mujeres brillaron con su distinción en la Gala por el 25° aniversario de CARAS.

En una noche que se caracterizó por el refinamiento, los invitados recorrieron el living de Antonio Banderas, ambientado por Martín Roig, que le imprimió al espacio una atmósfera glamorosa.

La actriz Griselda Siciliani, by Pablo Ramírez, deslumbró con un vestido colorado con falda amplia y bolsillos. El cabello recogido y el clásico flequillo de la actriz, hicieron que se luzca manteniendo su impronta personal.

La actriz de Las Estrellas, Celeste Cid, espléndida, con vestido de su cápsula Cid- Kohan, clutch al tono y un make up de Sofía Font Saravia, que le resaltaba sus rasgos perfectos, fue una de las figuras más elogiadas.

Carolina “Pampita” Ardohain deslumbró con su vestido de  Blackmamba, joyas Rubí Rubí y sandalias Carolina para Sarkany. La modelo estuvo sonriente durante toda la velada y conversó con Rossella della Giovampaola, quien lució un Valentino y clutch de su colección de la línea de Judith Leiber y mostró feliz el anillo Dior, obsequio de su pareja, el productor Gustavo Yankelevich.

Eleonora Wexler, by House of Matching Colours y Clutch Guidobono, contó a sus amigas algunos detalles de los próximos capítulos de Golpe al Corazón, la novela que protagoniza con Sebastián Estevanez y que es un éxito de la pantalla de Telefé. 

“Las dos fragancias de Antonio Banderas son únicas, con un aroma poderoso, seductor e irresistible”.

Pero las mujeres no fueron las únicas que acapararon las miradas. Los hombres, sobrios y muy cancheros, respetaron a rajatabla el Dress Code para la foto de la tapa.

Nico Vázquez, by Zara y camisa Silla Argentino, compartió la felicidad por el éxito de la obra con la que recorre el país, El Otro Lado de la Cama, que se convirtió en un verdadero suceso y récord de público.

Peter Lanzani y Esteban Lamothe con look Ay Not Dead escuchaban atentos a Benjamín Vicuña by Airborn, quien expresó con gran sentimiento el momento de enorme felicidad que atraviesa con el embarazo de su mujer, Eugenia “La china” Suárez.

Durante esta noche única, las celebrities pudieron disfrutar de un living exclusivo de la marca y descubrir ambas fragancias: para él y para ella.

The Secret Temptation es la fragancia elegida para ellos. Presentada en un frasco de profundo carmesí, este perfume ofrece un aroma  poderoso, seductor e irresistible, gracias a la mezcla de maderas realzadas por un acorde especiado. En la nota de salida, fresca y sensual, las notas cítricas juegan con las especias negras para aumentar el misterio de esta tentación.

En tanto, Her Secret Temptation es el aroma ideal para la mujer.  Una combinación de fruta y cítricos aumentados por brillantes especias abre la puerta a una tentación floral, femenina, joven y seductora.

La botella tallada en una original forma de corazón de color violeta adornada con una placa en oro blanco. El atractivo de la seducción femenina embotellado en un perfume.

La tentación también llegó a todos los sentidos. Además de las provocadoras fragancias, las celebrities fueron agasajadas con los tragos SecretTemptation con aromas especialmente seleccionados para cada uno: para ellas, se combinaba vodka y arándanos, mientras que para ellos, se eligió una base de whisky y frutos rojos.

Las grandes homenajeadas de la noche, Mirtha Legrand y Susana Giménez, se deleitaron con el postre SecretTemptation inspirado en las notas de las fragancias de Antonio Banderas: Húmedo de chocolate amargo con notas de pimienta rosa, mousse compacta de chocolate blanco y fragancia de rosas, crocante de vainilla ahumada y sorbete de melocotón tardío.

Una velada a pura tentación.

En esta Nota