viernes 19 de abril del 2024
ACTUALIDAD 16-11-2017 13:44

Pampita y Pico Mónaco, enamorados en el recital de Coldplay

La pareja se divirtió a lo grande en el show que la banda liderada por Chris Martin dio en el Estadio Único de La Plata. Mirá los videos Galería de fotosGalería de fotos

El desembarco de Coldplay en la Argentina revolucionó a la escena de la música local y nadie quiso perdérselo. En la segunda edición de sus conciertos en el Estadio único de La Plata, en la noche del miércoles, se acercaron Pampita y Pico Mónaco para disfrutar a lo grande de una velada mágica e inigualable.

Los liderados por Chris Martin encantaron a sus fans con sus mejores hits. No faltaron "Fix You", The Scientist" ni las canciones de su último álbum, "A head full of dreams", de 2015. Pero la gran sorpresa de la noche fue, sin lugar a dudas, la interpretación del clásico de Soda Stereo, "De música ligera". El público de volvió loco.

Por su parte, la modelo y el tenista fueron parte de las miles de personas que vieron el show. Muy enamorados  y juntos corearon las letras de la banda británica.

Con celular en mano, Pico fue el encargado de inmortalizar a su novia saltando de alegría y muy divertida frente a cámara. Por supuesto, que el tenista aprovechó para compartir con sus miles de fans el grato momento que vivió junto a Carolina.

Fue entonces cuando desde InstaStories, se pudo ver a Pampita y a Pico entre abrazos y mimos en medio de una agitada multitud. Muy sonrientes y de buen humor, pasaron una noche para el recuerdo.

Galería de imágenes