martes 19 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 16-11-2017 16:04

Cada día más linda: La China Suárez mostró cómo crece su panza

La actriz compartió imágenes de su hermosa figura, en su sexto mes de embarazo. Galería de fotosGalería de fotos

En una de las etapas más lindas de su vida, La China Suárez no tiene problemas en mostrar cómo va transformándose su cuerpo.

Mientras atraviesa el sexto mes de gestación, la actriz comparte hermosas postales con sus seguidores para hacerlos partícipes de cómo crece su panza.

Una de las últimas fotos, La China hizo un post de una foto que le sacó la misma Rufina y en la que se ve con claridad su avanzado embarazo.

Luego, la rubia subió otra foto en bikini, en la que también muestra su bella figura. Días antes, La China compartió otra imagen que generó fuertes críticas de sus seguidores, quienes la cuestionaron por las estrías que se ve en la postal.

Sin embargo, la actriz parece no tener mucho problemas en mostrarse tal como es e hizo caso omiso a estos cuestionamientos.

Hace muy poco, Vicuña dio una extensa entrevista para la televisión chilena en la que mantuvo su postura de no develar el sexo de su hijo y se deshizo en halagos para con su pareja. "Estoy con una mujer maravillosa, compañera, generosa, linda, que llena mi casa de risa, de alegría, que ama a mis hijos”, dijo.

Galería de imágenes