jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 17-11-2017 07:45

La foto con Pampita que separó a Gime Accardi y China Suárez

Las actrices no se siguen más en las redes sociales y Nico Vázquez bancó a su mujer. Los detalles de esta guerra 2.0 Galería de fotosGalería de fotos

Lo que nació en la ficción, trascendió la pantalla y se convirtió en una amistad genuina que involucraba a China Suárez, Gime Accardi y su esposo, Nico Vázquez.  Incontables veces se los pudo ver vía redes sociales compartir salidas y tiernos posteos donde se los veía muy unidos. Pero esto es parte del pasado, los actores comenzaron una guerra fría 2.0

Las chicas venían distanciadas desde hace algunos meses pero según trascendió, la gota que rebalsó el vaso para la novia de Benjamín Vicuña fue que su -ahora ex- amiga posara en la gala de CARAS junto a la ex del chileno, Pampita Ardohain. Accardi y la jurado del Bailando coincidieron en la fiesta homenaje a Susana Giménez y Mirtha Legrand y fueron fotografiadas junto a Eva de Dominicci en pos de mostrar sus increíbles looks.

Al ver la publicación de CARAS, Suárez habría puesto el grito en el cielo y ante la sorpresa de ver a Gime posando con Pampa, habría sido motivo más que suficiente para dejar de seguirla en las redes. Hoy en día, toda una declaración de guerra.

En las últimas horas, fue La China la primera en disparar el "unfollow" vía Twitter con destino Accardi para luego sumar a Vázquez. El mismo camino tomó vía Instagram, donde Gime también copió el accionar de la actriz embarazada de seis meses. Por supuesto que Nico bancó a su mujer y también dejó de seguir a China.

Si bien, ninguno de los protagonistas dieron declaraciones al respecto, al parecer la amistad habría llegado a su fin. Será cuestión de esperar para ver si logran aclarar el panorama y volver a apostar por su amistad.

Galería de imágenes