viernes 29 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 17-11-2017 21:16

Stephanie Demner y Grego Rossello, fin del amor

La pareja terminó la relación y fue el actor quien salió a aclarar el panorama con un comunicado. Galería de fotosGalería de fotos

Una de las parejas más mediáticas de los últimos tiempos llegó a su fin.  Sthepanie Denmer y Grego Rossello terminaron su relación y desde las redes sociales -fiel espejo del intenso amor que vivieron- fue el actor quien salió a confirmar la ruptura.

"La posta no tenía ganas de tener que salir a explicar nada. Quiero agradecer a los que genuinamente se preocuparon porque se que nos quieren y nos han bancado. El tema es qué hay gente con mucha mala leche que cree 'que les debemos explicaciones'. Estamos pasando un momento personal durísimo y llegan mensajes y comentarios muy pero muy agresivos. Yo sé que nosotros con Stephie hicimos todo muy público y que vivimos de esto pero posta que es horrible", comenzó el extenso descargo de Rossello.

Y se encargó de defender el nombre de su ex frente a los comentarios que sostienen que hubo infidelidad. "Hago este descargo más que nada por Stephie. No quiero que sigan diciendo boludeces sobre ella que no son ciertas. No porque me interese hacerme el mediático o algo así con esto. La realidad es que sí, con Stephie nos separamos. Y a diferencia de lo que quizás algunas personas quieren creer, nadie cagó a nadie, ni nadie lastimó a nadie. Simplemente estamos en un momento choto, donde estar juntos no nos estaba haciendo bien, y para cuidarnos decidimos tomar una distancia".

 "La quiero, la respeto y Dios quiera más adelante podamos volver a estar bien juntos. Decidimos esto porque creemos que hoy es lo mejor para nosotros. Pedimos el mayor respeto que se pueda. Se termina una etapa para mí maravillosa, quizás la mejor de mi vida. Una mujer que me enseñó a amar, que supo darme mucha paz y que yo siempre abogué por cuidarla, mimarla y motivarla siempre en todos los aspectos", continuó y dejó a la vista sus ganas de una posible reconciliación.

Por su parte, la rubia no sólo leyó el mensaje sino que le dio su "me gusta" y aprovechó para comentar.  En principio con varios emoji de corazones color rosa. Luego, escribió tiernas palabras para el comediante: "En las buenas y en las malas, mucho más. ¡Te amo!", expresó Stephanie.

¿Será definitiva la ruptura o se darán otra oportunidad?

Galería de imágenes