viernes 19 de abril del 2024
ACTUALIDAD 18-11-2017 15:53

Tenso cruce entre Pampita, Benjamín Vicuña y La China en un aeropuerto

La pareja y la modelo se encontraron en migraciones antes de viajar a Punta del Este. Galería de fotosGalería de fotos

Pampita, Benjamín Vicuña y La China Suárez se cruzaron en un aeropuerto y pasaron una situación muy tensa.

Las fotos la compartió Ángel de Brito en su cuenta oficial de Twitter, donde mostró que la pareja y Pampita se encontraron en sala de migraciones cuando se dirigían a Punta del Este.

Más adelante, trascendieron las internas de este encuentro. Según informaron en Diario Popular, cuando se cruzaron los hijos de la pareja, que estaban con Pampita, se abalanzaron sobre Vicuña y no se querían despegar del actor, generando un clima de risas de compromiso y nervios.

A pesar de la polémica en el motorhome, Pampita intenta mantener un buen vínculo con Vicuña, por amor a sus hijos. Meses antes, mientras promocionaba su película Desearás al hombre de tu hermana, la modelo habló de la relación de sus hijos con La China e intentó ser cauta.

“Todo el amor que le den a mis hijos, yo lo agradezco. Lo que quiero es que en la casa que estén reciban amor absoluto, prácticamente igual que el que reciben en mi casa. Todo lo que sea con buena voluntad y con respeto para mis hijos, es bienvenido”, dijo en el programa chileno Primer plano.

Galería de imágenes
En esta Nota