jueves 28 de marzo del 2024
MASCOTAS 19-11-2017 08:36

Osvaldito Mónaco mostró sus primeros dientes

El perrito de Juan Pico Mónaco y Pampita Ardohain enternece a todos en las redes sociales. Galería de fotosGalería de fotos

Desde que fue presentado en sociedad por su papá y su mamá, Osvaldito Mónaco se convirtió en toda la celebridad de las redes. El tierno jack russell de pelo largo de Pampita Ardohain y Pico Mónaco enternece día a día a sus miles de seguidores.

En esta oportunidad el simpático cachorrito compartió desde su cuenta oficial una placa donde se lo puede ver jugando con su dueño.  "Testeando dientes ? @picomonaco", expresó junto a la foto donde se lo puede ver hecho toda una fiera.

Inseparable del ex tenista, en uno de los últimos posteos que realizó se puede ver como lo acompaña en el camarín de "Por una moneda", programa que conduce Mónaco junto a Pollo Álvarez en  "El Trece".

Allí, escribió: "Estoy con todo hoy !!!!!!!!! Es sábado y mi cuerpo lo sabeee !! Quiero tu cadenita paaaa", haciendo alusión a las imágenes que lo muestran robando las pertenencias de su amo, quien muy distendido mientras tomaba mate le jugaba al tierno can.