martes 19 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 19-11-2017 22:06

Nicole Neumann y Facundo Moyano: escapada romántica con yate incluído

La modelo y el político viajaron juntos a Córdoba y no se privaron de su amor, del champagne francés ni los dulces. Mirá las fotos Galería de fotosGalería de fotos

Nicole Neumann  y Facundo Moyano se embarcaron de lleno en su romance y la relación se afianza a pasos agigantados. Aprovechando el fin de semana largo, la pareja decidió partir con rumbo a las sierras cordobesas para renovar un poco el aire y así disfrutar a pleno de su amor.

Lejos de esconderse, la modelo y el político desde un primer momento hacen más que público su noviazgo y fue ella quien en esta oportunidad utilizó las redes para mostrarse junto a él y una pareja amiga pasándola de lo lindo en las tierras del cuarteto.

Al estilo "felices los cuatro", aprovecharon el día soleado y salieron a navegar en un yate por el río San Antonio. “Qué fácil nos reímos @lescanoale #friends#river#laughs”, expresó Neumann junto a la placa en la que se la pudo ver en compañía de Alejandra Lescano, modelo y conductora de El Garage TV.

Dicen que los buenos gustos hay que dárselos en vida, por eso la rubia junto a su pareja no se privan de nada y esta oportunidad no fue la excepción. De punta en blanco, se deleitaron toda la tarde con champagne francés. Además no faltaron los dulces: un exquisito brownie con dulce de leche y merengue fue el plato fuerte del paseo.

¡Imperdible!

Galería de imágenes