martes 19 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 20-11-2017 11:24

Pampita y Pico Mónaco: vacaciones en familia, amigos y mucho amor

La pareja se instaló en Punta del Este para disfrutar del fin de semana largo. Galería de fotosGalería de fotos

Pampita  y Pico Mónaco decidieron salir de la rutina y alejarse de la vorágine porteña para descansar en Punta del Este.

La pareja se instaló en el paraíso esteño para disfrutar de unos días con amigos y con Benicio, Beltrán y Bautista.

"Vacaciones, amor, playa", son las palabras que resumen de manera exacta el momento en el que se encuentra Pampita y que así intentó demostrar en las redes sociales, cuando compartió una foto con el ex tenista, más enamorados que nunca.

Ya establecidos como pareja, Pico y Pampita conforman también una armoniosa familia ensamblada y, en determinadas ocasiones, quedó en claro que el ex deportista mantiene una excelente relación con los tres niños.

Una de las amigas íntimas de la modelo, dueña de la marca Ceferina Ponchos, también acompañó a la familia en su descanso y compartió una hermosa postal del almuerzo de domingo.

Mientras se dedica a recargar pilas para lo que queda del año, Pampita también deberá definir su futuro en este verano. La morocha tiene dos propuestas importantes en Telefe y Canal Trece.

Al parecer, la señal de las pelotas quiere que la morocha conduzca Pampita Online, el ciclo que se emite por KZO. De ser así, la novia de Pico Mónaco tendría que dejar su lugar en el jurado de Bailando por un sueño.

Sin embargo, desde la emisora del sol quieren que Pampita se lance como conductora de un nuevo reality que saldrá al aire en verano.

Se trata de Soñando por Bailar, el ciclo que durante el 2011 y 2012 condujeron Viviana Canosa y Santiago del Moro, y que seleccionará a bailarines que luego participarán del certamen de ShowMatch.

Galería de imágenes
En esta Nota