jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 20-11-2017 14:52

Reconciliados: Rocío Robles y Tyago Griffo apuestan otra vez al amor

El cantante y la bailarina se dieron otra oportunidad, ella confirmó la vuelta de la pareja. Los detalles Galería de fotosGalería de fotos

Cuando el amor es fuerte es difícil romperlo y al parecer la relación entre Tyago Griffo y Rocío Robles se banca las adversidades que se le presente. Luego de un breve lapso en el que estuvieron separados, fue la bailarina de ShowMatch quien confirmó que con el hijo de Gladys La Bomba Tucumana, se están dando una nueva oportunidad.

Invitada al living de LAM, Rocío contó que con el cantante están apostando nuevamente al amor. Recordemos que la tormenta entre ellos comenzó cuando Robles enfrentó  a Barby Silenzi en el vivo del ciclo conducido por Marcelo Tinelli: la increpó en pleno aire de Bailando por los comentarios subidos de tono que hacía sobre  “El Bombito”.

Todo esto es parte del pasado y algunos días atrás Robles había dado indicios de que entre ellos todavía quedaba algo pendiente. Donde hubo fuego, cenizas quedan, dicen y aprovechando que Tyago había sido eliminado del certamen de baile, Robles le dedicó unas sentidas palabras vía Instagram que denotaron que todavía sentía amor por su ex.

“Con alegrías y tristezas, con todo lo vivido…Hoy que es un día de nostalgia, comparto una foto nuestra para decirte q es uno de los mejores años de mi vida porque te conocí a vos @tyago.oficial Gracias por haberme dado tanta felicidad! Te deseo lo mejor del mundo siempre ️”, expresó la bailarina.

Hoy la realidad los vuelve a encontrar y tanto Tyago como Rocío apuestan por esta revancha de amor que les da la vida.

Galería de imágenes